Noticias

MTV Unplugged de Los Autenticos Decadentes: Carnaval de música, baile y color

En febrero de 2019 podrás sentarte a ver el MTV Unplugged de Los Auténticos Decadentes en una única función en Gran Arena Monticello.

autenticos decadentes mtv unplugged

Con más de tres décadas de trayectoria artística, en 2019 podrás ver “Los Auténticos Decadentes: “MTV Unplugged Fiesta Nacional", que propone un repaso desenchufado por el cancionero decadente.

 El registro es una celebración que propone un recorrido multicolor con nuevas y logradas versiones acústicas, exhibiendo con elegancia la holgada riqueza artística de su universo musical.

autenticos decadentes mtv unplugged

Invitados estelares

Importantes artistas fueron invitados a sumar calor y color a la Fiesta Nacional de este MTV Unpplugged. Mon Laferte fue parte del primer sencillo “Amor “, mientras que Rubén Albarrán (voz principal de Café Tacuba) también hace lo suyo en “Loco tu forma de ser”. Como si todo eso fuera poco, otro chileno, Gepe también se sumó al registro con una colaboración en “Sigue tu camino”.

“Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged” fue grabado en Arenas Studios de Buenos Aires bajo la dirección musical de la propia banda, junto con el múltiple ganador del Grammy Latino Gustavo Borner, Martín “Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli.

autenticos decadentes mtv unplugged

¿Cuándo podrás verlo?

Si no lo pillaste por MTV, te contamos que podrás verlo el sábado 23 de febrero, a partir 22 hrs., en Gran Arena Monticello. Entradas a la venta por entradas a la venta por www.ticketpro.cl.

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Llévate una polera aniversario Rock & Pop 26 años!


Contenido patrocinado