Noticias

Mira el adelanto del corto navideño de los creadores de "Historia de un Oso"

‘La noche mágica de Gaspar’ se titula el corto que será estrenado en televisión abierta ese miércoles 5 de diciembre y que tiene su tráiler.

Sofía Tupper |

gaspar corto

Ya queda poco para la Navidad y en ese escenario Punkrobot, la productora detrás de 'Historia de un oso', el corto animado ganador de un Oscar (2018),  estrenará este jueves 5 de diciembre un nuevo trabajo inspirado en esa tradicional celebración.

Una vez más, nos sorprenden con una trama emotiva basada en la historia de un voluntario de Bomberos que no podrá pasar la Navidad junto a su familia'La noche mágica de Gaspar' se titula este cortometraje que se elaboró en conjunto con productoras de otros países como Argentina y Perú.

Chilevisión será el canal que proyectará el clip a todos los chilenos el miércoles 5 de diciembre, a las 21:30 horas, para luego pasar a Youtube, donde se podrá ver libremente.

Revisa el tráiler de 'La noche mágica de Gaspar':

https://www.youtube.com/watch?v=xljsgdPsewk

Te podría interesar: ¡Estas son las películas más influyentes de la historia!

 

Lo más reciente

Johnny Marr le preguntó a Paul McCartney por la separación de The Smiths y recibió una inesperada respuesta

Johnny Marr salió de The Smiths en julio de 1987. Tiempo después, la banda liderada por Morrissey se separó.

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 7 horas en algunos sectores de Santiago este domingo 16 de agosto

Estas comunas de la Región Metropolitana se verán afectadas por cortes de luz programados este sábado 16 de agosto.

Panorama imperdible para toda la familia: ¿Cómo conseguir entradas más baratas para Fantasilandia?

Algunos de los descuentos más atractivos permiten ir a Fantasilandia pagando menos de $10.000 por asistente.

Salir de la versión móvil