Este fin de semana Liam Gallagher se tomó la licencia de actualizar a sus fans con lo que respecta al trabajo de su música. Al igual que como lo ha hecho en veces anteriores, el exOasis tomó Twitter para compartir –de manera bastante burlona– que posee más de 20 canciones capaces de “cambiar la vida”.

«Sé que hablo mucha mierda, pero tengo oops, tenemos 20 canciones que cambiarán sus vidas, oops, hacerla mejor (sus vidas), oops, (ustedes) saben lo que estoy tratando de decir», fue uno de sus tweets.

Ese mismo día, y como se ha vuelto habitual, el músico compartió pensamientos y emociones sueltas a través de la misma red social. «Nos necesitamos los unos a los otros«, «Escuchen a Richard Ashcroft«, «Él no miente», «Traigo el amor, no puedo hacerlo solo, únete a la magia x», «Acabemos el año con una vibra bíblica» y «Solo quiero cantar». 

Gallagher lanzó su primer álbum en solitario, As You Were, en octubre de 2017, por lo que este nuevo material vendría a ser la continuación de aquel proyecto.

Te puede interesar: «#CONCURSO Llévate una polera aniversario Rock & Pop!»