Muchas personas consideran a sus perros, gatos y mascotas en general, como amigos inseparables. Por esta razón, las despedidas, sobre todo cuando acecha la muerte, suelen ser tremendamente dolorosas para los dueños de animales.

Eso fue precisamente lo que le tocó vivir a Valeria Schapira, una periodista argentina que emocionó a los usuarios de las redes sociales tras compartir un registro en el que despidió a su perro de una manera muy especial.

Valeria quiso que lo último que el perro Joy escuchara en su vida fuera su voz, por lo que entonó frases de “Hasta el final”, de David Bisbal hasta que su mascota falleció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valeria Schapira (@valeriaschapira) el 30 Nov, 2018 a las 5:10 PST

Schapira, quien también es escritora y humorista, compartió hace unos días la triste noticia de que a su mascota le detectaron un tumor en el intestino y desarrolló metástasis.

“Hoy se fue Joy y, con él, una gran porción de mi alma. Mi viejo loco, Chiñor, partió después de un final de mucho dolor físico, con un tumor que se lo llevó en días”, escribió la argentina sobre su mascota de 11 años.

Su publicación golpeó fuerte a los usuarios, video que en solo dos días ya suma más de 13.000 reproducciones.

Te puede interesar: Estudio define la cantidad de papas fritas diarias que puedes comer para mantenerte saludable