Noticias

Keith Richards anuncia que deja el alcohol para siempre

La leyenda de The Rolling Stones aseguró que se hartó de la juerga.

Keith Richards es una leyenda viviente. Y no solo es una manera poética para referirse al músico de The Rolling Stones, sino más bien una síntesis de lo que ha sido su vida a lo largo de 74 años, cargada de mitos sobre su afición a la fiesta.

En las décadas pasadas, el legendario guitarrista se hizo famoso por ser uno de los músicos más alocados a la hora de festejar. Incluso, él mismo hizo circular el mito de que inhaló por la nariz las cenizas de su padre durante una celebración.

<> <> <><><><><> Ver esta publicación en Instagram<><><> <> <> <><> <> <><> <> <> <><><> <> <><>

Una publicación compartida de Keith Richards (@officialkeef) el 29 Jun, 2017 a las 9:13 PDT

<>

Sin embargo, ahora el músico ha decidido decir basta. Richards anunció que ya no consume alcohol debido a que "me harté de eso", aunque confesó que aún toma una copa de vino o una cerveza de vez en cuando, recoge Oxígeno.

El guitarrista de The Rolling Stones aseguró que lleva casi un año con esta nueva vida. "Era tiempo de dejarlo, igual que las otras cosas", recalcó el artista.

<> <> <><><><><> Ver esta publicación en Instagram<><><> <> <> <><> <> <><> <> <> <><><> <> <><>

Una publicación compartida de Keith Richards (@officialkeef) el 28 Nov, 2017 a las 9:34 PST

<>

"Es interesante tocar sobrio", dijo sobre esta nueva experiencia en su vida. En la banda, este camino lo inició el guitarrista Ron Wood, quien lleva 8 años alejado del trago, una dinámica que ha beneficiado los shows de los Stones.

Te puede interesar: "#CONCURSO ¡Participa por una polera aniversario RP con el estampado de The Rolling Stones!