Noticias

Gepe lanzó cover de “Un amor violento” de Los Tres

El registro formó parte de las sesiones de “Folclor imaginario” el más reciente trabajo discográfico de Daniel Riveros (Gepe).

gepe amor violento

Gepe no deja de sorprender. Después de lanzar su disco dedicado al folclor latinoamericano, específicamente al trabajo de la artista chilena, Margot Loyola, ahora el músico decide presentar otro homenaje con un cóver a la banda chilena Los Tres.

Se trata de una reinterpretación de la canción “Un Amor Violento”, originalmente compuesta por Álvaro Henríquez y producida por Carlos Necochea para Los Tres.

La versión realizada por Gepe fue grabada en Estudio del Sur como parte de las sesiones de “Folclor Imaginario”, y cuenta con los arreglos de Gonzalo Gómez y Miguel Molina.

“Es una canción importantísima, además de ser muy bella. La vengo escuchando desde que era muy niño. La canción surgió naturalmente cuando estábamos ensayando para el disco Folclor Imaginario, por lo que de alguna manera se emparenta con las versiones que hemos estado haciendo de Margot Loyola Palacios. Finalmente nos gustó mucho el resultado y quisimos grabarla”, señaló el músico.

¡Escúchala a continuación, junto con la versión Rock & Pop grabada por el músico en exclusiva para el aniversario 26 de la radio!

Te puede interesar:  “#CONCURSO ¡Llévate una polera aniversario Rock & Pop con tus artistas favoritos! 


Contenido patrocinado