Noticias

"Gemelas más iguales del mundo" se quieren casar con el mismo hombre pero no las dejan

Anna y Lucy De Cinque son dos influencers de Instagram australianas, que se han hecho populares por sus excentricidades.

Nacieron gemelas, pero eso no les ha bastado. Ellas quieren ser todavía más iguales y por esta razón han recurrido al quirófano en más de una ocasión, con el objetivo de ser completamente idénticas. Y no solo físicamente, Anna y Lucy De Cinque además tienen muchos gustos afines, incluso a la hora de elegir pareja.

Las mujeres de 33 años son dos influencers de Instagram australianas, famosas por sus excentricidades. Ellas mismas se definen como "las gemelas más idénticas de todo el mundo" y les gusta tanto hacer todo igual que desde hace seis años comparten el mismo novio. Ahora de quieren casar con él, pero no las dejan.

Las hermanas quieren contraer matrimonio con su enamorado, Ben Byrnes, un mecánico de 35 años que está de acuerdo con la idea. Sin embargo, la Justicia australiana expresó algo distinto, ya que en este país la bigamia y poligamia están prohibidas por ley desde el año 1961, lo que hace imposible que puedan formalizar el compromiso.

<> <> <><><><><> Ver esta publicación en Instagram<><><> <> <> <><> <> <><> <> <> <><><> <> <><>

Una publicación compartida de AnnaLucy DeCinque 👭 (@annalucydecinque) el 18 Oct, 2018 a las 10:07 PDT

<>

"Bueno, nosotras tenemos un compañero en común y nos quisiéramos casar con él algún día, pero la ley en Australia dice que no podemos, entonces, ¿qué hacemos?", expresaron en una entrevista con el diario inglés The Mirror. 

Anna y Lucy han gastado más de 250 mil dólares en cirugías para parecerse aún más. Las dos tienen los mismos implantes mamarios, relleno de labios, bótox en la zona de los párpados y el mismo delineado de cejas.

"Todos dormimos juntos, pero no es como un trío ya que no nos involucramos unos con otros. Algunas personas dicen que es repugnante, pero nos funciona", confesaron.

<> <> <><><><><> Ver esta publicación en Instagram<><><> <> <> <><> <> <><> <> <> <><><> <> <><>

Una publicación compartida de AnnaLucy DeCinque 👭 (@annalucydecinque) el 5 Oct, 2018 a las 4:29 PDT

<>

Las hermanas también fueron invitadas recientemente al programa de televisión "Hughesy, We Have a Problem", donde contaron que la relación con el mecánico comenzó en 2012, y luego de unos meses él se mudó a vivir con ellas.

"Tuvimos que estar seguras de que Ben nos gustaba a las dos antes de que acordáramos conocerlo y entablar una relación seria", revelaron.

"Las gemelas más idénticas del mundo" seguirán intentando cumplir su sueño de casarse en Australia, pero dicen que no descartan mudarse a otro país si no lo consiguen.

Te puede interesar: Esta película de Netflix ha sido catalogada como una de las más aterradoras del año


Contenido patrocinado