Noticias

¡Fail!: Falso diputado pide renuncia de Piñera en 24 horas

El hombre entrevistado por 24 Horas se hizo pasar por el presidente de Renovación Nacional, Mario Desbordes.

Catalina Muñoz |

Ayer a penas Hermes Soto dejó la Escuela de Carabineros para ir a La Moneda, en medio de los rumores de su renuncia en ese minuto, muchos canales comenzaron una transmisión en vivo incluyendo 24 Horas.

En medio de esta cobertura y mientras enlazaban con los móviles en distintos puntos de la ciudad, la periodista Patricia Venegas que estaba en el estudio presenta un contacto telefónico con el Diputado Mario Desbordes, presidente de Renovación Nacional. 

Patricia Venegas, periodista de 24 Horas

Después de saludarlo la periodista de 24 Horas le preguntó su opinión sobre cuál debería ser el procedimiento para la destitución del general director Hermes Soto.

Ante esto el hombre respondió: “Estoy de acuerdo, pero tendría que ser hasta el Presidente, por corrupto, despedido”.

Después de unos segundos de silencio, Venegas dijo al aire: “Vamos a intentar retomar ese contacto, porque claramente ahí hay unos problemas”. 

Rápidamente las redes sociales estallaron con comentarios y el hecho se viralizó.

Puedes ver aquí el registro.

Te podría interesar: La verdad tras el despido de Mourinho del Manchester United

Lo más reciente

Franco Parisi arremete contra el Gobierno de Kast y tilda de "megachanta" su reforma económica

El líder del PDG cuestionó duramente el Plan de Reconstrucción Nacional y aseguró que el Mandatario actúa más como un candidato que como un Jefe de Estado.

"Siento que le debía un favor, y no me gusta tener una deuda pendiente...”: Macaulay Culkin recuerda a Catherine O’Hara

El protagonista de 'Mi Pobre Angelito' reflexionó tras la pérdida de su compañera de elenco.

"Siempre están presentes en nuestras fiestas": Los Bunkers se suman al nuevo disco de Los Mirlos

Los Mirlos estrenarán un disco de colaboraciones que también incluye a Bomba Estéreo, Juanes y Rubén Albarrán.

Salir de la versión móvil