Noticias

Esta película navideña de Netflix se reprodujo más de 20 millones de veces en una semana

Se trata de una nueva película navideña que bate récords de visionados en la popular plataforma de streaming.

navidad

Se acerca cada vez más la Navidad y no solo se nota en los pasillos de supermercados y mall, sino también en populares plataformas como Netfix, cuya parrilla con contenido navideño se ha hecho más robusta y se ha convertido en un gran negocio.

El año pasado lanzaron Un príncipe de Navidad y aunque no tuvo buenas criticas, al menos los alentó a atreverse y este año duplicaron su oferta de películas alusivas a esta temporada, y hay una que especialmente ha tenido gran éxito y que ha sido más vista que varios estrenos de cine taquilleros.

Se trata de The Christmas Chronicles (o Las Crónicas de Navidad), protagonizada por Kurt Russell, que fue reproducida aproximadamente 20 millones de veces en su primera semana en la plataforma de streaming, según informó Según el jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos.

“Incluso en su exitosa carrera, [Kurt Russell] nunca había visto a tanta gente ver una de sus películas en la primera semana”, dijo Sarandos en el marco de una Conferencia de Medios y Comunicaciones de la UBS que se realizó esta semana. “Si cada una de esas reproducciones fuera la compra de una entrada de cine, eso sería un estreno de $200 millones de dólares”, explicó.

La película dirigida por Clay Kaytis (Angry Birds), aborda la historia de Kate Pierce y su hermano Teddy, quienes persiguen grabar al Viejo Pascuero en Nochebuena, pero cuando se esconden en su trineo, provocan un accidente que podría arruinar la Navidad.

Mira el tráiler de Las Crónicas de Navidad a continuación:

Te podría interesar: ¡Al fin! Netflix estrenará Avengers: Infinity War en Navidad


Contenido patrocinado