Noticias

El polémico cover de Pitbull a "Africa" de Toto

Pitbull tiene indignadas a las redes sociales. Esta vez porque para el soundtrack de "Aquaman" hizo un cover de la canción de Toto "Africa".

Al parecer las películas de DC no se pueden salvar de la polémica. Y ese es el caso de "Aquaman", que no está en la noticia por ser considerada mala, sino que por su banda sonora. Más específicamente por el cover a la canción de Toto "Africa", hecho por nadie más que Pitbull.

Resulta que el estadounidense de descendencia cubana, interpretó junto a la cantante Rhea una versión del clásico ochentero, que fue más que criticado por el público.

La canción en el soundtrack recibe el nombre "Ocean to ocean" y toma la base musical y coro de "Africa", añadiendo sus ya clásicas tonadas de electro-pop, además de las frases que lanza entremedio de la letra.

El tema subido a YouTube ya cuenta con más de 5 millones de no me gusta en menos de un día. Y en las redes sociales hay varios comentarios que se disculpan con la banda original por la nueva versión, otros que incluso lo califican de crimen de guerra o como lo peor del 2018.

Recordemos que "Africa" es hasta el día de hoy recordada con cariño por el público, tanto así que en Spotify entró a la lista de las tres canciones de antaño más escuchadas del año.

Te puede interesar: Mira el cover de Toto a “Hash Pipe” de Weezer


Contenido patrocinado