Al parecer las películas de DC no se pueden salvar de la polémica. Y ese es el caso de “Aquaman”, que no está en la noticia por ser considerada mala, sino que por su banda sonora. Más específicamente por el cover a la canción de Toto “Africa”, hecho por nadie más que Pitbull.

Resulta que el estadounidense de descendencia cubana, interpretó junto a la cantante Rhea una versión del clásico ochentero, que fue más que criticado por el público.

La canción en el soundtrack recibe el nombre “Ocean to ocean” y toma la base musical y coro de “Africa”, añadiendo sus ya clásicas tonadas de electro-pop, además de las frases que lanza entremedio de la letra.

El tema subido a YouTube ya cuenta con más de 5 millones de no me gusta en menos de un día. Y en las redes sociales hay varios comentarios que se disculpan con la banda original por la nueva versión, otros que incluso lo califican de crimen de guerra o como lo peor del 2018.

Recordemos que “Africa” es hasta el día de hoy recordada con cariño por el público, tanto así que en Spotify entró a la lista de las tres canciones de antaño más escuchadas del año.

Te puede interesar: Mira el cover de Toto a “Hash Pipe” de Weezer