Noticias

El nuevo récord de Ariana Grande en YouTube

Su videoclip "Thank U, next" logró el mayor número de reproducciones en 24 horas.

Equipo Rock&Pop |

: Alonso Aranda

Desde que se anunció, el videoclip "Thank U, Next" de Ariana Grande ya prometía convertirse en una de las grandes revoluciones musicales de la temporada. Y así fue, porque el registro es una réplica exacta de las películas adolescentes de los 90, pero además porque batió un nuevo récord en YouTube.

A medida que las horas iban pasando, "Thank U, Next" iba ganando más y más reproducciones, convirtiéndose al final en el videoclip con más vistas en las 24 horas posteriores a su estreno: nada más y nada menos que 46 millones.

Youtube informó del récord batido por Ariana a través de sus redes sociales, un hito que hasta ahora había logrado BTS con el estreno de su videoclip "Idol" el pasado mes de agosto. En este caso, las reproducciones en esas primeras 24 horas llegaron a los 45, 9 millones, consigna Muy Fan.

La tercera posición la guarda Taylor Swift con el videoclip "Look what you made me do" que significó su regreso al panorama musical después de un tiempo de descanso y que en 24 horas consiguió 43,2 millones de reproducciones.

“Increíble y a la vez terrorífico”, escribió en Twitter Ariana Grande, tras enterarse de su nuevo récord en YouTube.

Te puede interesar: Paul McCartney en Chile: ¡Prepárate para la cuarta visita del ex Beatle!

Lo más reciente

La canción de Oasis que se "robó" el título de una de David Bowie

Una canción mostró de forma muy evidente la influencia de David Bowie en Oasis, con una obvia referencia en el título.

Roberto Munita sobre Presidente Boric: "A la gente le gusta la consecuencia"

El analista político y profesor, Roberto Munita, se refirió al Presidente Gabriel Boric y sus recientes dichos en una entrevista con la ARCHI.

La canción que Bruno Mars dejó de cantar hace 10 años porque la detesta

El cantante estadounidense, Bruno Mars, reveló que odia uno de sus más grandes éxitos. De hecho, dejó de cantarlo en 2014.

Salir de la versión móvil