Noticias

El fútbol define al campeón, pero no es lo único

Aparte de conocer al nuevo monarca del fútbol nacional, hay otros que se juegan la permanencia en la categoría. ¡Acá los horarios de todo!

El fútbol nacional llega a su fin. Con los cuatro partidos que se van a jugar mañana, y que van a ir en simultáneo, vamos a conocer al nuevo campeón del torneo nacional.

Pero también vamos a conocer a todos los clasificados a copas internacionales y a los clubes que no van a formar parte de la división de honor para el torneo 2019 y se van al descenso.

Es por todo eso que mañana se van a jugar cuatro partidos de fútbol en simultáneo, desde las 16.50 hs, y que así vas a poder seguir minuto a minuto por televisión:

Temuco v. U. Católica

En el Germán Becker de Temuco se van a enfrentar los locales y la Universidad Católica, en un partido que los dos quieren ganar. A los Cruzados les basta con un punto para levantar la copa y bajar su estrella número 13. Sin embargo, los Pijes no se la van a hacer fácil, porque perder el partido les significaría también perder la categoría.

Este partido lo puedes ver en CDF Premium, CDF3 HD y Estadio CDF.

Colo Colo v. U. de Conce

Los de Collao necesitan ganar y que la UC pierda para jugar una definición en cancha neutral, así que van con todo por esos tres puntos en el último partido de Héctor Tapia en la banca alba que se quiere despedir con un triunfo para Colo Colo que ya está instalado en la Copa Sudamericana.

Para seguir este partido, sintoniza CDF, CDF2 HD y Estadio CDF.

Curicó Unido v. U. de Chile

Después del empate de la semana pasada, los azules ya no corren por el título, pero sí están definiendo su participación en copas internacionales. Es por eso que este partido también va en simultáneo y el enfrentamiento ante Curicó lo vas a poder seguir en CDF HD, CDF2 Premium y Estadio CDF.

Palestino v. Huachipato

A pesar de ser el campeón de la Copa Chile y de haberse asegurado la participación en la Copa Sudamericana, el cuadro árabe podría descender a la 1°B si es que la UC no gana el campeonato y Temuco deja los tres puntos en casa.

Para ver este partido, conéctate a Estadio CDF.


Contenido patrocinado