Noticias

Condenan a un cazador a un año de prisión y a ver 'Bambi' una vez al mes

La condena fue para David Berry Jr. acusado de matar a cientos de ciervos en tres años y el juez decidió acudir al clásico de Disney para darle una lección.

Sofía Tupper |

bambi

El juez del condado de Lawrence, Robert George, condenó a Berry a un año de cárcel por matar ciervos de forma ilegal. Más de 300 animales a los que le quitó la vida dice la investigación, a los que les cortaba la cabeza y los cuernos, mientras dejaba que el resto del cuerpo se pudriera.

Pero eso no es todo, sino que además de cumplir la pena en prisión deberá, por orden expresa del juez, ver la película de Walt Disney “Bambi” una vez por mes.

¿Quién no lloró en la infancia al ver esta trágica trama animada? En el clásico de 1942, los cazadores matan a tiros a la madre de Bambi y al parecer, el juez considera que verla será una buena técnica para sensibilizar al acusado en torno al maltrato animal. 

El cazador furtivo condenado "está obligado a ver a Bambi de Walt Disney, la primera vez antes del 23 de diciembre de 2018, y luego lo hará al menos otra vez cada mes consecutivo de encarcelamiento", explicó el magistrado Robert George, al periódico Springfield News-Leader.

¿Qué te parece esta condena?

Te podría interesar: ¿Tus mascotas se estresa en Navidad y Año Nuevo? Olvídalo con Nat Geo

Lo más reciente

De los fanfics a la realidad: Olivia Rodrigo recuerda cuando salió con Harry Styles

Olivia Rodrigo compartió detalles de la vez que tuvo una salida con el ex One Direction.

Banda de Concepción se toma el corazón de Santiago con su nuevo videoclip: Un estreno de rock Chileno con ADN penquista

La banda de Concepción estrena su nuevo video, una intervención urbana en el Paseo Huérfanos que cuenta con la participación de Eugenio Marín

"Fue una gran alegría": Jon Bernthal comenta cómo fue trabajar con Tom Holland para "Spider-Man: Brand New Day"

El actor de Punisher elogió a Tom Holland durante un panel en la Comic Con de Tokio en compañía de Sebastian Stan.

Salir de la versión móvil