Noticias

Comediante destrona a Jimmy Kimmel y será el nuevo anfitrión de los premios Oscar

El famoso actor y humorista estadounidense dijo que iba a tratar de que esta ceremonia de los Oscar fuera muy especial.

Los últimos dos años el conocido animador Jimmy Kimmel había sido el encargado de animar la gala de premiación de los premios Oscar que se realiza cada año en febrero. Para la 91° edición de estos premios del cine, fue destronado por un comediante, quien será ahora el encargado de conducir y ser el anfitrión de la ceremonia.

El elegido fue el actor y comediante Kevin Hart, conocido por su participación en películas como "Un espía y medio", "La vida secreta de tus mascotas" y "Virgen a los 40" entre otros.

“Durante años me han preguntado si alguna vez presentaría los Oscar y mi respuesta siempre fue la misma… Dije que sería una oportunidad como comediante única en la vida y que sucedería cuando tuviera que suceder”,  fue parte de lo que escribió en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/Bq_Ig_EFiOx/

Además prometió que se iba a encargar que la edición que viene de los Oscar sea muy especial.

Los cambios que tendrán los premios Oscar

La Academia este año introducirá varios cambios a la ceremonia de premiación de los Oscar. El objetivo es hacer la gala más dinámica y por eso la reducirán a tres horas de duración y entregará varios premios durante los comerciales.

Además recordemos que el año pasado hubo mucha polémica y críticas a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas después de que actores negros y películas protagonizadas por personajes negros se pasaran por alto en 2015 y 2016, lo que desató la protesta en redes sociales con el hashtag #OscarsSoWhite y se reclamó que hubiera un cambio para hacer los premios más inclusivos.


Contenido patrocinado