Noticias

¡Esta es la canción que batió el récord con dos billones de reproducciones en Spotify!

La popular plataforma de streaming sigue revelando rankings de cara al fin de año en cuanto al análisis de las reproducciones.

Spotify reproducciones

Hace algunos días Spotify entregó un balance de los artistas y canciones con mayor cantidad de reproducciones y ahora siguen los recuentos y anunciaron que "Shape of you" de Ed Sheeran, fue una de las canciones más populares del año pasado y hasta el día de hoy continua siendo muy escuchada por el público, a tal punto que se convirtió en la primera canción en Spotify en lograr dos billones de reproducciones.

El single debutó en 2017 y en solo seis meses alcanzó los primeros mil millones de transmisiones y logró permanecer durante seis meses en el top 5 de los Billboard Hot 100, además de ganar en los Premios Grammy 2018 en la categoría de Mejor Interpretación vocal Pop Solista. 

"Gracias mundo. Primera canción con 2 billones de transmisiones en Spotify", agradeció el popular artista pelirrojo en su cuenta de Instagram.

 

<>

<>
<>
<>
<>
<>
<>

Ver esta publicación en Instagram<>
<>
<>

<>
<>
<>
<>

<>
<>
<>

<>
<>
<>
<>
<>
 

Thank you world. First song to 2 billion streams on @spotify xx

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

<>

El 14 de febrero de 2019 Ed Sheeran comenzará una gira en Brasil que luego continuará en otros países de Sudamérica.

Te podría interesarSpotify entrega sus listas del año: ¡Estos son los artistas y canciones más escuchados de 2018 en Chile!


Contenido patrocinado