Noticias

Bruce Springsteen se medica desde 1982 para mantenerse " en equilibrio"

Ahora Bruce Springsteen prepara el lanzamiento de su documental en Netflix y el estreno de un nuevo álbum solista.

Bruce Springsteen ha dado mucho que hablar en las últimas semanas con el estreno de un documental, el lanzamiento de su nuevo disco y sus declaraciones a la revista Esquire.

El próximo 16 de diciembre se estrenará en Netflix un documental especial de Bruce Springsteen con el registro de los shows que realizó en Broadway. El album del soundtrack estará disponible desde el 14 de diciembre y acá te invitamos a ver el primer adelanto.

Nuevo disco de Springsteen

Bruce Springsteen ya anunció que además se encuentra trabajando en un nuevo álbum y que pronto saldrá de gira por el Reino Unido. En entrevista con The Times, dijo que era un disco más solista. “A falta de una palabra mejor, es un álbum de un cantante y compositor, un disco más solista”. 

Este sería su primer disco solista desde el año 2014.

Se medica desde 1982

Polémica causó Bruce Springsteen con sus declaraciones en una entrevista de la revista Esquire, al señalar que se medica hace 36 años. Ahí señaló que el objetivo es mantenerse mentalmente equilibrado.

"Me he acercado lo suficiente (a las enfermedades mentales) como para saber que no estoy completamente bien. He tenido que aprender a lidiar con ello a lo largo de estos años, y estoy tomando una variedad de medicamentos que me mantienen en equilibrio. De lo contrario, me tambalearía muchísimo y las ruedas podrían llegar a descarrilar", fue parte de lo que dijo.

Bruce Springsteen tiene historial de enfermedades mentales en su familia. En 1998 falleció su padre quien años antes había sido diagnosticado con esquizofrenia.

"Todo lo que sé es que a medida que envejecemos, esa mochila se hace más pesada (...). Hace mucho tiempo, las defensas que construí para soportar el estrés de mi infancia, para salvar lo que tenía de mí mismo, sobrepasaron su utilidad", aseguró en relación a los años que llevaba medicándose.


Contenido patrocinado