Noticias

Black Mirror: Por un error sabemos cuándo se estrena un nuevo episodio

¿La fecha? ¿El nombre? Esta todo acá. Menos mal nos dimos cuenta antes de que Netflix eliminara el post donde revela todos estos detalles.

Black Mirror es una de las series de Netflix que ha capturado la atención en los últimos años. Por lo mismo, a varios los tiene pendientes de la fecha de estreno de su próximo capítulo.

Entonces, ¿qué pasa si por error la cuenta oficial de la plataforma de streaming publica la fecha de estreno? Obvio que la expectación de los fanáticos. Pero les vamos a contar cómo fue que se filtró esta información.

A través de la cuenta oficial de Netflix en Twitter, se hizo una publicación en la que se confirmaba la fecha de estrenos para diciembre con el siguiente mensaje: "Un Diciembre perfectamente balanceado". Hasta ahí todo bien. El problema vino cuando alguien miro con detalle el post:

Black Mirror: La fecha y el nombre de la próxima entrega son...

Así es, según informó Entertainment Weekly, Netflix reveló por error que el próximo 28 de diciembre se estrena "Black Mirror: Bandersnatch". ¿Qué o quién es Bandersnatch? Es una criatura que aparece en la continuación de Alicia en el País de las Maravillas, llamada "Alicia a través del espejo" de Lewis Carroll.

Pero según TV Guide la palabra podría relacionarse con un juego de computador de 1984, y que tal juego fue referenciado en el episodio "Playtest" de la temporada 3 de Black Mirror.

https://twitter.com/xiurongg/status/1066929655146401792?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1066929655146401792&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.tvguide.com%2Fnews%2Fnetflix-black-mirror-season-5-premiere-date-choose-your-own-adventure%2F

Volviendo a la serie. Aunque ya sabemos fecha y nombre, Netflix no ha entregado detalles sobre esta nueva entrega, por lo que aparecen nuevas dudas: ¿Será sólo un episodio? o ¿Es el nombre de la temporada? No lo sabremos hasta el 28 de diciembre... Si es que es la fecha, ya que la compañía eliminó el post a los pocos minutos de su publicación.

Eso sí, la fecha podría ser real, ya que la cuarta temporada fue lanzada el último viernes del 2017... fórmula que se repetiría este 2018.


Contenido patrocinado