Noticias

Avengers Endgame: La Nasa ofreció su ayuda para salvar a Tony Stark

Avengers Endgame generó mucha ansiedad sobre el futuro de Tony Stark, quien sigue en el espacio. La Nasa o Elon Musk... ¿quién lo rescatará?.

Avengers Endgame es una de las películas más esperadas de 2019 y la semana pasada Marvel ya nos dio un adelanto. En él vimos a Tony Stark a la deriva en el espacio, con varios problemas para sobrevivir, después de cuatro días sin comida disponible.

Lo debes recordar sí o sí, pero el gran culpable de esto fue Thanos, después de eliminar a parte de los héroes de Marvel. Uno de los que sobrevivió fue Tony Stark, quien quedó dando vueltas en el espacio.

El tema es que un extraño tweet pidió ayuda a la Nasa para que ayudara en el rescate del personaje interpretado por Robert Downey Jr. La Nasa respondió a esta solicitud con un mensaje en su red social, que decía: "Hey Marvel, supimos lo de Tony Stark. Pensamos que lo primero que deben hacer es escuchar en control de la misión, el mensaje de: "Avengers, tenemos un problema". Pero si no logra comunicación, les recomendamos utilizar todos sus recursos en la Tierra para escanear los cielos en busca de su hombre perdido".

¿Elon Musk al rescate?

Otro de los que fueron llamados al rescate es el multimillonario Elon Musk. La solicitud nació luego de que el cerebro detrás de Space X y Tesla respondiera a un tweet de una fanática que hizo referencia a su cameo en Machete Kills, en el que se ve a Musk, estrechándose las manos con el ex agente Federal Machete (Danny Trejo) antes de enviarlo al espacio:

Después de eso los mensajes pidiendo su colaboración para salvar a Tony Stark no pararon:

¿Quién crees que sea el indicado para salvar al hombre bajo el traje de Iron Man?


Contenido patrocinado