Noticias

Video: Así fue como se creó Coldplay

El video es un adelanto exclusivo del documental "A Head Full of Dreams” de Coldplay, que se exhibirá por única vez este 14 de noviembre.

Coldplay A Head Full of Dreams, documental en Chile

Este miércoles 14 de noviembre se mostrará en Chile y el mundo el documental "A Head Full Of Dreams", que muestra la historia de Coldplay, desde sus inicios a mediados de los 90 hasta el fin de su gira "A Head Full Of Dreams" que los trajo a nuestro país el 3 de abril de 2016 con el disco del mismo nombre. 

Horas antes de este lanzamiento, que ocurrirá en 2 mil cines alrededor del mundo y que en Chile está a cargo de Cinemark, el medio NME entregó un video adelanto donde se escucha a Chris Martin y el resto de las integrantes de la banda, comentando cómo fue que se conocieron en Londres. 

En el clip de arriba, Martin recuerda que todos se conocieron mientras estaban en la universidad y que el momento clave fue cuando se unió el baterista Will Champion.

"Conocí a la banda a las pocas horas de llegar a la universidad en Londres", dijo Whitecross a NME. “En el momento en que tus papás te están ayudando a llevar maletas y pantallas y ese tipo de cosas. Todos vivíamos en el mismo edificio, por lo que debí haberlos conocido en las primeras horas. No sé si alguna vez alguien puede estar seguro de que conocerá a alguien que será importante por el resto de su vida, pero creo que todos podemos decir que gravitamos el uno hacia el otro ".

¿Quieres ir a ver "A Head Full of Dreams” completo? Revisa las coordenadas entrar aquí.


Contenido patrocinado