Noticias

Tarantino se casa con su prometida 20 años menor que él

El legendario director de cine Quentin Tarantino (55)se casó con la prometida Daniella Pick en una pequeña ceremonia privada en Los Angeles.

El legendario director de cine Quentin Tarantino (55)se casó con la prometida Daniella Pick en una pequeña ceremonia privada en Los Angeles.

Tarantino conoció a la modelo de 35 años en 2009, durante la promoción de la cinta Inglorious Basterds, protagonizada por Brad Pitt y Christopher Waltz.

Pick hizo pública la unión hace más de un año cuando compartió en Instagram: “Gracias por todo el amor. Estamos muy emocionados y felices de celebrar nuestro compromiso aquí en Israel. Gracias por tus amables deseos. Nos sentimos verdaderamente bendecidos".

El anuncio fue seguido más tarde por una fiesta de compromiso en Los Ángeles, a la que asistieron las estrellas de Pulp Fiction Samuel L. Jackson, Bruce Willis y Uma Thurman.

"Once Upon a Time in Hollywood"

Recientemente Tarantino terminó con el rodaje de "Once Upon A Time In Hollywood" (2019), su más reciente película desde "The Hateful Eight" (2015).

El misterio del crimen de "Once Upon a Time..." se desarrolla en el contexto del asesinato de Sharon Manson, en Los Ángeles, en la década de 1960 y está protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt como dos estrellas de la televisión en una búsqueda para hacer su nombre en la industria del cine.

Según The Hollywood Reporter, Tarantino dijo que la película es: "probablemente la más cercana a 'Pulp Fiction' que he hecho".

Te puede interesar: ¡El Reggae es el nuevo patrimonio de la humanidad!


Contenido patrocinado