Noticias

Snoop Dogg ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama

El rapero se llevó la estrella 2651, que no es por nada. Desde su primer disco Doggystyle de 1993 ha vendido más de 40 millones de discos.

En esta historia que te vamos a contar está involucrado el rapero Snoop Dog. No, no tiene nada que ver con la foto en la que aparece fumando marihuana afuera de la Casa Blanca.

La tarde de este lunes Snoop Dog recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

En ese momento el rapero no dudó en agradecerse a sí mismo por creer en él, por hacer todo el trabajo realizado durante estos años "Quiero agradecerme por ser un hijo de puta malvado".

Y después de dar las gracias a sus familiares y seguidores, hizo una mención especial a sus mentores: Warren G, Dr. Dre y Quincy Jones.

Sobre el reconocimiento dijo "Cuando lo echas a perder, buscas la redención y cuando haces algo mal, intentas hacerlo bien. Ese es el lugar en el que me encuentro ahora", añadió Snoop Dogg.

Uno de los que estaba en la ceremonia fue el conductor Jimmy Kimmel, quien reconoció al rapero como una de las personas que merece el más alto reconocimiento de Hollywood.

"Cruzaste las líneas del color y del género antes de que casi cualquiera en el hip- hop hiciera eso".

Snoop Dogg se quedó con la estrella 2.651 después de 20 discos y de vender más de 40 millones de copias desde álbum debut Doggystyle en 1993.

https://www.instagram.com/p/BqYPndNBd8d/

También te podría interesar: ¡Acción! Mira las nuevas fotos de Joaquin Phoenix como el Joker


Contenido patrocinado