Noticias

¡Shrek y el Gato con Botas continúan! Te contamos los detalles de sus nuevas películas

Todavía no hay fecha de estreno, pero su nuevo director tiene claro qué es lo que quiere para estas nuevas cintas.

Si pensabas que la historia del ogro verde se había terminado con "Shrek, para siempre" en 2010, estás muy equivocado.

Porque la saga de este entrañable personaje continuará, esta vez a cargo de Chris Meledandri -director de "Gru: Mi Villano Favorito"-.

¿Cómo nació la idea? Según información de Variety, Estudios Universal le propuso a Meledandri que encontrara nuevos hilos narrativos para la historia del popular ogro y "El Gato con Botas".

¿Cuáles son los planes para las nuevas Shrek y El Gato con Botas?

La idea para Shrek y el Gato con Botas según Meledandri es mantener a los mismos actores que prestaron sus voces para las entregas anteriores. Como Eddie Murphy que encarnó a Burro, Mike Myers, que fue Shrek o Cameron Diaz, quien prestó su voz a Fiona.

“Cuando recuerdas esa interpretaciones ves que fueron geniales y es cierto que podrías intentar vender una reinvención total, pero a mí me gusta satisfacer mis propios sentimientos nostálgicos de querer volver a esas caracterizaciones. El reto para nosotros ha sido encontrar algo que no se sienta como simplemente otra entrega dentro de una franquicia”, es lo que aseguró el nuevo director.

La saga "Shrek" está compuesta por cuatro películas: "Shrek" (2001), "Shrek 2" (2004), "Shrek tercero" (2007) y "Shrek, para siempre..." (2010). Más adelante se lanzó  el spin off  "El gato con botas" (2011), con las voces de Antonio Banderas y Salma Hayek. Estas cintas recaudaron más de 3.500 millones de dólares en todo el mundo.

Aunque no hay fecha de estreno... podremos estar tranquilos porque esta historia tiene para rato.

También te podría interesar: #MIADOC M.I.A. será una de las artistas protagonistas de FIDOCS 2018


Contenido patrocinado