Ned

¡Ronaldinho está en la ruina! Tiene menos de 5 mil pesos en su cuenta

Esto se debe a que Ronaldinho está en deuda por una gran suma de dinero por una multa. Por esta razón los bancos comenzaron a indagarlo.

Aunque no lo creas, el futbolista que causaba furor y ganaba millones hace solo un par de años atrás, Ronaldinho, está en la ruina. Esto fue descubierto por la justicia brasileña después de que indagara en sus cuentas por una multa millonaria que mantiene el ex deportista.

Aunque Ronaldinho está retirado, sigue participando de eventos deportivos y es uno de los embajadores de su exclub, el FC Barcelona.

En su intervención la justicia de Brasil se percató de que el ex delantero solo tiene 24.63 reales, es decir, menos de seis euros, o menos de 5.000 pesos chilenos. 

Todo se debe a una millonaria multa que asciende a más de dos millones de dólares, por ser acusado de construir ilegalmente en un área protegida.

Luego de cuatro años de litigio, la Fiscalía debió intervenir las cuentas del ex Barcelona para poder pagar la deuda. Fue ahí en que se percataron que el jugador no tenía dinero.

Además, un juez de Río Grande del Sur ordenó la incautación de su pasaporte porque "a pesar de ser fotografiados habitualmente en diferentes lugares del mundo, curiosamente su paradero en su país de origen es incierto y/o no desconocido".

Te podría interesar: ¿Cuántos fines de semana largo tendremos el 2019?


Contenido patrocinado