Noticias

¡Prepárate! Ya están trabajando en Ghostbusters 3

El equipo que prepara Ghostbusters 3 está tratando de reunir al elenco original, que volvería más de 30 años después de su estreno.

Si eras un fanático de Ghostbusters, esta noticia te va a gustar. Porque la historia podría llegar al cine 30 años después y ya se revelaron detalles del proyecto.

Uno de los miembros del equipo de producción original, Dan Aykroyd, confirmó a Ghostbuster News que prepara el guión de la producción que revivirá a los personajes que conquistaron al mundo en 1984.

Y junto con eso, anunció que están trabajando para reunir a miembros originales del elenco como Bill Murray y Ernie Hudson.

La tercera parte casi se concreta hace unos años, pero el mayor obstáculo en esos años fue la negativa de Bill Murray, quien no estuvo interesado en el guión que lo traería de vuelta como Peter Venkman.

Además, la muerte de Harold Ramis -que fue su guionista e interpretó al Dr. Egon Spengler-  en 2014 sepultó el proyecto.

Sobre si Murray aceptará o no este regreso, Aykroyd afirmó:“Yo pienso que Bill vendrá. La historia es demasiado buena. Incluso si interpreta a un fantasma”.

El director de las primeras, Ivan Reitman, había emocionado a los fans al decir a principios de 2017 que preparaba una película animada con tal de mantener a flote a Ghostbusters, pero nunca se concretó el proyecto. Tampoco ha hablado sobre regresar a la dirección en el nuevo filme.

¿Qué te parece la idea?

También te podría gustar: Las mayores diferencias entre la película Bohemian Rhapsody y la vida real de Freddie Mercury


Contenido patrocinado