Noticias

"Nunca morirá porque vive en ustedes": Sylvester Stallone se despide de Rocky con un emotivo mensaje

Stallone le dijo adiós a uno de sus más queridos personajes. "Aunque me rompa el corazón, tristemente todas las cosas deben pasar... y terminar", escribió.

Sylvester Stallone es uno de los actores más reconocidos de Hollywood principalmente gracias a Rocky, el personaje que creó a finales de la década de los 70 y que luego de más de 40 años le dice adiós.

El actor está en plena promoción de Creed II, la última entrega de la saga del boxeador italoamericano, y que cuenta la historia del hijo de Apollo Creed, quien buscará vengarse de la muerte de su padre a manos de Iván Drago.

A través de su cuenta de Instagram, Stallone despidió a su querido personaje con un emotivo mensaje dirigido a sus fans junto a un video del último día de grabación de la cinta.

"Solo quiero agradecer a todos en todo el mundo por haber acogido a la familia Rocky en sus corazones durante más de 40 años. Ha sido un privilegio para mi haber sido capaz de crear e interpretar este personaje significativo. Aunque me rompa el corazón, tristemente todas las cosas deben pasar... y terminar", escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sly Stallone (@officialslystallone) el 28 de Nov de 2018 a las 6:49 PST

"La cosa más maravillosa de todas es que Rocky nunca morirá porque vive en ustedes", finaliza el texto.

Te puede interesar: Tarantino se casa con su prometida 20 años menor que él


Contenido patrocinado