Noticias

No vas a creer el secreto que hay detrás de la lengua de "Venom"

La cinta de "Venom", protagonizada por Tom Hardy, se estrenó el 3 de octubre en todos los cines a lo largo del país.

venom lengua
Sony Pictures

Con todos los avances que hay en la actualidad, cualquiera podría pensar que no requiere de mucho sacrificio animar a un personaje ficticio, pero ese absolutamente no fue el caso de "Venom", la producción de Marvel que trata del enemigo se Spider-Man.

Pero esta dificultad se centraba en una parte principalmente: Su lengua y manera de hablar.

Teniendo en cuenta que en los cómics este villano se mantiene moviendo y enrollando su lengua en todo momento, era un verdadero desafío para todos mencionó Pauñl Franlklin, supervisor de efectos especiales.

Para sorpresa de muchos, la solución se encontró gracias una leyenda del séptimo arte: el reconocido actor y director Clint Eastwood, y su compañero ganador del Oscar, Jack Palance.

Franklin contó: “Después de muchas pruebas, los animadores descubrieron cómo trabajar entre los dientes tomando una página de estrellas de cine como Jack Palance y Clint Eastwood, que a veces ofrecen el diálogo con los dientes apretados. En lugar de tener la lengua constantemente presente, simplemente la usamos para enfatizar y eso le dio más impacto”.

Sí aún no ves esta producción de Marvel, te dejamos el avance de la película para que puedas disfrutar de los deslumbrantes efectos especiales que contiene:

"También te puede interesar: ¡Homero y Marge serán Drag queens en episodio especial de Los Simpson!"


Contenido patrocinado