Noticias

No sonará a metal: El nuevo disco de Metallica será más que eso

Metallica volverá con disco en vivo a cargo de su más reciente concierto benéfico "Helping Hands… Live & Acoustic At The Masonic”.

metallica

2019 marcará el regreso de los álbumes en vivo de Metallica, banda que ya nos había deleitado con las grabaciones de Live Shit: Binge & Purge (1993), S&M (1999) y Orgullo, Pasión, y Gloria: Tres Noches en la Ciudad de México (2009), entre otros.

El próximo año la banda de rock pesado hará su debut discográfico benéfico con “Helping Hands… Live & Acoustic At The Masonic”, registro que pertenece al concierto del mismo nombre llevado a cabo el 3 de noviembre de este año en San Francisco, EE.UU., como parte de la fundación“All Within My Hands”, fundada por los mismos integrantes de Metallica.

El concierto del pasado 3 de noviembre formó parte de una de las tantas actividades que la banda realiza para reunir fondos a su entidad benéfica. Para aquella presentación, a Metallica se unió un cuarteto de instrumentistas que los apoyaron en cuerdas, percusión y coros. El resultado fue un sonido cohesivo en acústico el cual podrás escuchar en distintos formatos a partir del 1 de febrero de 2019.

El registro ya se puede preordenar en www.metallica.com/store (valor U$34.99) con la especificación del tracklist (12 canciones) y más.

¡Aquí el tracklist!

Lado A:
Disposable Heroes
When A Blind Man Cries (Deep Purple)
The Unforgiven
Lado B:
Please Don’t Judas Me (Nazareth)
Turn the Page (Bob Seger)

Lado C:
Bleeding Me
Veteran of the Psychic Wars (Blue Öyster Cult)
Nothing Else Matters
Lado D:
All Within My Hands
Enter Sandman
The Four Horsemen
Hardwired

Te puede interesar: ¿Lo escuchaste? Así suena “E-Lo”, lo nuevo de Colplay bajo el pseudónimo Los Unidades


Contenido patrocinado