Noticias

Millie Bobby Brown se convirtió en la Embajadora más joven de Unicef

La actriz de 14 años es la protagonista de la campaña de Unicef para conmemorar el Día Mundial de los Niños.

Estamos esperando para ver pronto la nueva temporada de Stranger Things y en ella a Millie Bobby Brown. Pero la joven actriz no sólo está enfocada en el rodaje de la próxima parte de la producción.

Unicef confirmó hoy que la adolescente a cargo de Eleven en la serie fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad. Y lo que no es menor, es la más joven en desempeñar ese rol, con sólo 14 años.

Campaña Día Mundial de Los Niños

El nombramiento llega justo este 20 de noviembre, cuando se conmemora el #DíaMundialdelosNiños. Para esta ocasión la campaña de la organización llama a "pintar el mundo de azul" para visibilizar la importancia de los derechos de la Infancia.

De hecho el organismo invita a firmar una petición para que los dirigentes mundiales asuman un compromiso con los derechos del niño.

Respecto a su nombramiento Millie Bobby Brown dijo "un sueño hecho realidad" y dijo estar deseando reunirse "con tantos niños y jóvenes como sea posible, escuchar sus historias, y hablar en su nombre".

Además aseguró sentirse honrada por formar parte del listado de personalidades que participan como embajadores de Unicef. 

Para esta campaña, Unicef preparó un video en el que no sólo participa Millie Bobby Brown, también lo hacen Dua Lipa, Orlando Bloom y Liam Neeson, entre otros. Acá los puedes ver a todos: 

También te podría interesar: ¡Bohemian Rhapsody es la segunda película musical más exitosa de todos los tiempos!


Contenido patrocinado