Noticias

Marcelo Salas está en el 11 ideal histórico de River

Mundo Deportivo determinó cuáles eran los jugadores que armarían la mejor escuadra ejemplar de River a días de la final de la Libertadores.

el histórico de river marcelo salas

Para nadie es novedad que Marcelo Salas es uno de los grandes jugadores del fútbol chileno y, a más de una década de su retiro de las canchas profesionales, le siguen llegando elogios del mundo deportivo. 

Esta vez fue el diario español Mundo Deportivo el que determinó cuáles eran los jugadores que armarían la mejor escuadra histórica de River Plate y por supuesto que el dueño del cántico "chileno, chileno" no podía faltar. 

el histórico de river marcelo salas

El ranking fue creado con motivo del superclásico que este sábado se va a disputar en la cancha de River para determinar al nuevo campeón de la Copa Libertadores, entre Boca Juniors y los de Núñez. 

Entre quiénes componen el equipo de 11 figuras los campeones del mundo Oscar Ruggeri y Daniel Passarella, junto al Burrito Ortega y Javier Mascherano. La delantera de miedo la componen Omar Labruna, Enzo Francescoli y cómo no, Marcelo "Matador" Salas. 

el histórico de river marcelo salas

Te puede interesar: El niño de “Jurassic Park” que actúa en “Bohemian Rhapsody” pero que seguramente nadie se percató


Contenido patrocinado