Noticias

La explosiva reacción de Ariana Grande contra su exnovio Pete Davidson y que luego borró de Twitter

A la cantante no le hizo gracia una broma que el comediante lanzó en televisión.

Al parecer, el amable término de relación entre Ariana Grande y Pete Davidson no era tal. Y es que la cantante estalló en Twitter contra el chico que fuera su prometido, después de que este hiciese una broma sobre su relación en el programa Saturday Night Live.

Pete Davidson se gana la vida como comediante en el famoso show televisivo y este fin de semana realizó un sketch que para algunos ha sido considerado como de mal gusto. Esto porque en él hizo burla de su compromiso con Ariana.

Una de las invitadas del programa fue la cantante Maggie Rogers, entonces, en una parte del sketch, Pete se arrodilló ante ella y le pidió matrimonio: "Hey Maggie, soy Pete. ¿Quieres casarte?". La aludida respondió "no" sin dudar y Pete reaccionó con la siguiente frase "cero de tres", refiriéndose a su compromiso cancelado con Ariana y a una posible petición de mano con su exnovia, Cazzie David.

A la cantante no le hizo gracia la broma y no dudó en manifestar su molestia en Twitter. "Para alguien que declara que no le gusta la relevancia, seguro que te gusta pegarte a ella", escribió la artista y luego añadió en otro mensaje "Thank you, next", haciendo referencia a su última canción donde habla sobre sus exnovios.

Ariana Grande tuvo una reacción explosiva. Pero con el paso de las horas, la artista decidió borrar el mensaje de Twitter, aunque sus fans ya habían capturado el tuit y la historia se ha hecho viral, recoge Muy Fan.

El enojo de Ariana es comprensible, ya que ella y Pete llegaron al acuerdo de no hablar sobre su ruptura, algo que el comediante no respetó el SNL.

Te puede interesar: La lluvia de memes que dejó la caída global de Facebook


Contenido patrocinado