Noticias

La conmovedora respuesta que recibió un niño tras mandar una carta "al cielo" para su padre

El pequeño quiso asegurarse de que su fallecido padre recibiera una carta de felicitaciones por su cumpleaños. La respuesta te emocionará.

Jase Hyndman, es un niño escocés de solo 7 años, quien en mayo de 2014 perdió a su padre, que falleció en lamentables circunstancias. A pesar del paso del tiempo y que el pequeño tenía solo 3 años en ese entonces, la figura del progenitor está muy presente en casa.

Este año, el niño quiso enviarle una carta a su fallecido padre con motivo de su cumpleaños, y pidió al cartero que por favor se la hiciese llegar al cielo. Lo que nadie esperaba era que el servicio postal le respondiese con una conmovedora misiva, que ya se ha hecho viral a través de Facebook.

"Señor cartero, ¿podría llevar esta postal al cielo para mi padre el día de su cumpleaños? Gracias", escribió el pequeño Jase, quien introdujo la postal en el buzón con la esperanza de que llegase a las manos de su padre.

La carta no pasó desapercibida para el Royal Mail, el servicio postal escocés, y no solo se aseguraron de que el encargo de Jase se hiciera efectivo sino que además le respondieron con una bonita carta que, más tarde, la madre del pequeño publicó en Facebook, recoge La Vanguardia. 

"Querido Jase, mientras realizábamos las labores de entrega de tu postal nos dimos cuenta de ciertos detalles. Es por eso que quisimos contactarnos para explicarte cómo hemos decidido realizar con éxito la entrega de la carta a tu padre al cielo. Ha sido un reto difícil evitar las estrellas y otros objetos galácticos en la ruta", expresa la carta.

"La prioridad de Royal Mail es asegurar que las entregas de nuestros clientes se hagan de forma segura. Sabemos lo importante que esta postal es para ti, por lo que Continuaremos haciendo lo posible para asegurar las entregas al cielo", finaliza la carta que Jase recibió del servicio postal escocés.

Teri Copland, la madre de Jase, no pudo evitar emocionarse al leer esta carta de respuesta y publicarla en Facebook para dar las gracias por la sensibilidad mostrada hacia su hijo.

"Han restaurado mi fe en la humanidad y muchas gracias, de verdad esto significa mucho para él. Por favor, compartan mi agradecimiento con todo el equipo de Royal Mail", respondió la mujer.

Te puede interesar: Fanáticos de “Game of Thrones” molestos por spoilers de la serie en afiches de Nueva York


Contenido patrocinado