Noticias

Fran Valenzuela: "(En #LollaCL) haremos un concierto con canciones nuevas, antiguas, íntimas y más"

Conversamos con la chilena Francisca Valenzuela, en exclusiva, para saber qué traerá a la versión 2019 de Lollapalooza Chile.

Francisca Valenzuela exclusiva RP

Francisca Valenzuela volverá a los escenarios de Lollapalooza Chile en la novena versión del festival que se llevará a cabo el 29, 30 y 31 de marzo de 2019, y que ya tiene cartel confirmado. 

Conversamos con la artista en exclusiva para saber qué traerá a la versión 2019 de LollaChile. Recuerda que "Tómame" y "Ya no se trata de ti" forman parte de lo más nuevo de la chilena, que el próximo año también estará presentando disco nuevo. ¡Esto fue lo que nos dijo!

Uno de los momentos más importantes en la historia de Fran Valenzuela fue haberse presentado en la primera versión de Lollapalooza Chile, el 2 de abril de 2011. ¡Recordamos ese preciso momento!

Como si eso fuera poco, le preguntamos sobre la posibilidad de sumarse a otro de los escenarios de Lollapalooza en el mundo. Aquí su respuesta.

Recuerda que tenemos concurso con #LollaCL, síguenos en Twitter @rockandpop y twittea #LollaRP junto con tus artistas favoritos del cartel confirmado a Lollapalooza Chile 2019. El sorteo es este miércoles 21 de noviembre a las 20.00 hrs. ¡Mucha suerte!

Te puede interesar: ¡Lenny Kravitz, Arctic Monkeys y Kendrick Lamar lideran el cartel de #LollaCL 2019!


Contenido patrocinado