Después de llenar el Teatro Oriente de Santiago con su espectáculo “El Secreto” el pasado 10 de octubre, Fernando Milagros repetirá la experiencia en Concepción el viernes 30 de noviembre, en el Teatro Biobío, como parte del Ciclo FOME 2018.

El autor de “Reina japonesa”, “Carnaval” y “Puzzle” ofrecerá su mayor espectáculo en regiones, marcando además su debut en el Teatro Biobío. “El Secreto” contará con invitados y sorpresas, y es además la única salida a regiones contemplada para este show especialmente diseñado para el fin de año.

“El Secreto” es un viaje por diferentes estados anímicos a cargo de Fernando Milagros y su banda, conformada por Alejandro Gatta (batería), Martín Benavides (teclados, percusiones y live) y Sebastián Cabib (bajo y sintebajo). El show contará con invitados especiales, los que se anunciarán en los próximos días.

Milagros viene cerrando el ciclo de su aplaudido álbum “Milagros” de 2017. Y lo hace con buenas noticias, ya que su canción “Aurora” fue escogida por los creadores de la serie Sons of Anarchy para su spin-off Mayans MC. Después de presentar “El Secreto” en Concepción, el oriundo de Talcahuano viajará a Buenos Aires para grabar un próximo álbum de estudio.

Las entradas para “El Secreto” en Concepción están disponibles a través de Ticketplus o en boleterías del mismo Teatro Biobío. La preventa tiene valores que van desde $4.000 a $7.000, y la venta general irá de $6.000 a $9.000.

Te puede interesar: Video: María Colores estrenó “Ya te encontré”