Noticias

"Evangelion" llegará a Netflix en 2019

Además de la serie anime con Shinji Ikari como personaje principal, también podrás ver dos películas de Evangelion. ¡Detalles aquí!

evangelion

La última semana de noviembre Netflix anunció que cuenta con los derechos de distribución global de "Evangelion", la serie anime creada por el estudio Gainax que cuenta la historia de la organización paramilitar NERV, encargada de proteger a la humanidad de los “ángeles”. La serie fue transmitida originalmente entre 1995 y 1996, con Shinji Ikari como personaje principal a cargo de defender Tokio III.

2019 será el año en que podrás ver los 26 capítulos de "Evangelion", además de las películas "Evangelion: Death (True)" y "The End of Evangelion".

Evangelion también tendrá película nueva

La cuarta entrega cinematográfica de Evangelion lleva por nombre "Evangelion 3.0 + 1.0" y se estrenará el año 2020, ocho años después de su último lanzamiento.

El enigmático final de la serie motivó la extensión de la historia a través de recapitulaciones (Death & Rebirth), finales alternativos (The End of Evangelion), remasterizaciones (Revival of Evangelion) y la actual secuela de películas (Rebuild of Evangelion).

¡Te dejamos el adelanto de la cinta que llegará en 2020!

Te puede interesar: Lanzan el primer adelanto de “El Perfume” la nueva serie de Netflix


Contenido patrocinado