Noticias

¡Esta fue la revelación que hizo Mon Laferte sobre su nuevo disco "Norma"!

La cantante chilena lanzó su último trabajo el 9 de noviembre y en la ceremonia de los Grammy Latino reveló la gran sorpresa.

Los premios Grammy Latinos se entregaron este jueves en Las Vegas en una gala donde triunfó Jorge Drexler,al llevarse tres gramófonos de oro: canción del año y grabación del año por Telefonía, y mejor álbum cantautor por Salvavidas de hielo. Sin embargo, no solo los premios dieron de qué hablar esa noche sino también importantes anuncios, como el que hizo Mon Laferte respecto a su último disco "Norma".

Durante su paso por la alfombra roja no solo deslumbró con su look, sino también reveló que su nuevo trabajo, además de ser grabado en una sola toma, se transformará en una película.

¡Si, leíste bien: una película! "Cada canción tiene un videoclip y en realizad, después, si las juntas todas vas a tener una película", dijo la artista chilena y agregó que "cuenta una historia desde la uno, cuando se conoce la pareja, que se gustan (...) y luego terminan, la cosa ya no va bien y al final terminan como en buena onda, seamos amigos", finalizó.

1542378989-monlaferte

Ya conocimos tres de los diez videoclips que contempla cada canción del álbum y ahora sólo queda armarnos de paciencia para conocer el final de la trama.

Te podría interesar: ¿No le gustó? La comentada cara de Natalia Lafourcade cuando Maluma ganó un Grammy


Contenido patrocinado