Noticias

El regalo de Dave Grohl a bomberos que combaten incendios en California

Además de esto, varios artistas se han visto afectados por la emergencia y no han dudado en criticar la gestión de Donald Trump al respecto.

Dave Grohl nuevamente hace noticia y no se trata de algo que hiciera sobre el escenario. Esta vez tiene que ver con un particular gesto con los Bomberos que están intentando extinguir el incendio en California.

Grohl llegó hasta Calabasas, California, a la estación de Bomberos 68 y preparó un asado, para los bomberos que trabajan en disminuir el daño causado por el fuego.

Desde la Estación 68 se mostraron muy agradecidos con el gesto de Grohl y lo hicieron público en su Instagram:

https://www.instagram.com/p/BqGyocnFFeE/?utm_source=ig_embed

Y qué dice el mensaje: “La visita de Dave Grohl de los Foo Fighters fue genial. También nos convidó con su propia Backbeat BBQ. ¡Gracias Dave! Estaba excelente”.

Hasta el momento los números no son amables con la zona afectada. Habría al menos 100 personas desaparecidas y más de 40 fallecidos. Y los afectados han tenido que reaccionar entregando ayuda o lidiando con las consecuencias.

Como lo que le pasó a varias estrellas como Gerard Butler, Miley Cyrus o Lady Gaga, quienes sufrieron por sus casas destrozadas.

Además, hubo varias críticas a la gestión del Presidente Donald Trump, que sólo se limitó a decir que el desastre se debe a una “mala gestión forestal”.

Una que respondió a esto fue Katy Perry, quien señaló a través de su cuenta de Twitter: “Esta es una respuesta completamente cruel. Ni siquiera hay políticos involucrados, sólo buenas familias americanas perdiendo sus hogares, siendo evacuadas en refugios”.

También te podría interesar: Agotada la preventa para el concierto de Blondie en Concepción en 10 minutos


Contenido patrocinado