Noticias

El dúo del año: Mon Laferte y Gwen Stefani cantarán en show en vivo de Jimmy Kimmel

Stefani invitó a la cantante chilena a los "mini conciertos" del programa Jimmy Kimmel Live en Hollywood Boulevard el próximo 6 de diciembre.

laferte stefani

Ya se había confirmado el dueto del año :la cantante chilena Mon Laferte, que acaba de lanzar su disco "Norma", en un prometedor dúo con la estrella estadounidense Gwen Stefani, proyecto que se concretó hace algunas semanas con el lanzamiento de Feliz Navidad.

La ex cantante de No Doubt lanzó una versión de lujo de su disco navideño You Make It Feel Like Christmas (2017) y junto a Mon Laferte cantaron el clásico en español, que ya está disponible. Pero ahí está lejos de acabar la noticia.

Ahora, se confirmó que ambas artistas se unirán para ser parte de los mini conciertos al aire libre del emblemático programa Jimmy Kimmel Live! para un show gratuito en la avenida Hollywood Boulevard (Los Ángeles) el próximo 6 de diciembre.

Artistas y bandas como The Killers, Coldplay, Bono Depeche Mode, Arctick Monkeys, Faith No More y  Paul McCartney, entre otros han sido parte de este segmento especial del estelar de televisión.

Las entradas para este show ya están disponibles pinchando aquí.

Te podría interesar: ¡Esta fue la revelación que hizo Mon Laferte sobre su nuevo disco “Norma”!


Contenido patrocinado