Noticias

¡Digno de imitar! Con estos dibujos mujer le explicó a su esposo por qué está cansada

Mattea Goff se convirtió en una verdadera heroína al haberle mostrado a su esposo gráficamente, por medio de un lápiz y un papel, el cansancio que se siente al estar amamantando a un recién nacido.

mujer

La verdadera catarsis de una mujer en Facebook hizo que muchas madres se sintieran identificadas y es que si tienes hijos, quizá habrás pasado por ese período de amamantar o de pasar noches en vela mientras el padre... brilla por su ausencia o duerme a pata suelta a tu lado, mientras el bebé llora pidiendo atención.

Tal fue el caso de Mattea Goff, quien una mañana amaneció de mal humor y su marido sorprendido, le preguntó por qué estaba así. La mujer estadounidense no encontró las palabras para explicarle, en vista a lo cual decidió hacerle un dibujo, y retratar la escena: "Me costaba cómo decirle por lo que había pasado esa noche mientra él dormía", escribió la joven en las redes sociales, en un post que ya se transformó en viral y ha sido compartido más de 200 mil veces.

¿Qué muestran las imágenes? Su marido durmiendo hasta que su bebé se despierta en mitad de la noche y comienza a llorar porque tiene hambre. Luego, ella amamantando al bebé y acostándolo a su lado...

En conversación con el portal Buzzfeed, la mujer explicó con aquel gesto perseguía que “las madres se sentirían identificada porque ese agotamiento es difícil de explicar a quien no lo ha vivido. Pero cuando puedes mostrarlo visualmente, es más fácil si no te salen las palabras”... Y al parecer, logró su objetivo, tanto así que creó un fan page especialmente para "Pezones inútiles", tal como los llamó, y ahora publica dibujos con frecuencia.

¡Esperemos que los padres hayan entendido el mensaje!

Te podría interesar: ¿Lo notaste? El error en Los Simpsons que su productor viralizó


Contenido patrocinado