Noticias

Candidatos a la ANFP respetarían proceso de Rueda

A una semana de las elecciones de la ANFP, los tres candidatos reconocieron que la consigna inicial es que Rueda siga al frente de la Roja.

Durante la mañana te contamos acerca de los puntos más altos de la conferencia de prensa que concedió ayer el técnico de la roja, Reinaldo Rueda, de cara a los amistosos que va a jugar Chile ante Costa Rica y Honduras, data que puedes revisar acá.

Uno de los grandes temas fue la continuidad del colombiano después de las elecciones de la ANFP, que están agendadas para el próximo viernes 23, y que se puso en duda ante una posible partida para hacerse cargo de la selección de Colombia.

Dijo que sólo son rumores y que espera mantenerse en Chile, pero que depende en gran parte de lo que pase las elecciones.

Por lo menos, hasta ahora las declaraciones de los tres candidatos, Sebastián Moreno por la continuidad, Jorge Uauy por la disidencia y Harold Mayne Nicholls por un nuevo período dicen que la idea es apostar por la continuidad del proceso de Rueda.

En el caso de Moreno, explicó que si resulta electo va a entregar todas las garantías para que el DT siga en su cargo.

Harold Mayne Nicholls cree que el tiempo invertido no se puede perder y Jorge Uauy aseguró que va a revisar el contrato de Reinaldo Rueda si termina siendo el nuevo presidente del fútbol chileno, pero cree que hay que respetar el proceso.

Nos nos olvidemos que Chile tiene la Copa América a la vuelta de la esquina y un nuevo proceso eliminatorio a la vista.


Contenido patrocinado