Noticias

¡Bohemian Rhapsody es la segunda película musical más exitosa de todos los tiempos!

La película que cuenta la historia de Freddie Mercury incluso superó a 'Walk the Line', biopic de Johnny Cash y se ubicó como segunda en la lista.

Bohemian Rhapsody segunda

Para nadie es sorpresa que Bohemian Rhapsody ha sido todo un éxito. La interpretación de Rami Malek como Freddie Mercury ha recibido innumerables elogios, las canciones de Queen han arrasado en las plataformas de música, pero lo que si sorprende es que ya es un hecho que se convirtió en la segunda película biográfica musical más exitosa de la historia. 

Este fin de semana, logró recaudar $15 millones de dólares solo en Norteamérica, y se sumamos, los números dicen que a la fecha ha acumulado más de $127 millones de dólares en el mundo a solo tres semanas des estreno.

via GIPHY

Tal ha sido el éxito, que la película superó a Walk the Line, la cinta que cuenta la vida de Johnny Cash que cuando fue estrenada en 2005 acumuló un total de US $119 millones, según consigna Rolling Stone.

Hasta ahora el primer puesto lo tiene Straigh Outta Compton, película de 2015 que narra la historia de N.W.A., y que logró recaudar en total $161 millones de dólares cuando en las salas de cine.

¿Todavía no ves Bohemian Rhapsody? Si es así... ¿qué estás esperando?

Te podría interesar: Las mayores diferencias entre la película Bohemian Rhapsody y la vida real de Freddie Mercury


Contenido patrocinado