Noticias

Björk prepara el concierto más impactante de su carrera

El show de Björk se llamará "Cornucopia", y se estrenará en una galería de arte en Nueva York en la primavera del próximo año.

Björk es una de las artistas más aplaudidas en el mundo entero por su estilo y concepto único en la música. Fue una de las primeras artistas que grabó un video en 360 grados y así ha mostrado cientos de experimentos e innovaciones relacionadas con la música.

 

Ahora acaba de anunciar un nuevo show, que seguro tendrá un giro diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora, porque ella es una artista que a sus 52 años no deja nunca de sorprendernos.

El regreso de Björk

La artista islandesa acaba de anunciar en Instagram un nuevo show llamado  “Cornucopia“, que significa abundancia.

El concierto de Björk será cuando la primavera llegue a Nueva York, o sea cuando llegue el otoño a Chile, y será en el marco de la apertura de la galería de arte The Shed, aunque aún no se han dado a conocer las fechas específicas.

El show contará con la participación de artistas como Margrét Bjarnadóttir (coreógrafo), Bruno Poet (diseñador de iluminación), Iris Van Herpen (diseñadora de vestuario), Gareth Fry (diseñadora de sonido) y John Gale (ingeniero de sonido).

https://www.instagram.com/p/BqFpsggncte/

"Estoy muy emocionada de anunciar que formaré parte de la apertura de The Sed en Manhattan la próxima primavera. Este invierno prepararé mi espectáculo más elaborado hasta la fecha, en el que lo acústico y lo digital se darán la mano, apoyados por un equipo de colaboradores hecho a medida”, fue parte de lo que escribió Björk.


Contenido patrocinado