Noticias

BIOS: ¡Mira el trailer completo del capítulo de Gustavo Cerati preparado por NatGeo!

El capítulo de dos horas sobre la vida de Gustavo Cerati será emitido este domingo 25 de noviembre, a las 22 hrs., por NatGeo.

Gustavo Cerati, uno de los mayores íconos del rock argentino, será uno de los protagonistas de la serio BIOS de Nat Geo, cuyo propósito es narrar la vida y obra de distintos artistas latinoamericanos.

El primer capítulo estuvo dedicado a Charly García, con su estreno para Chile y otros países de Latinoamérica el pasado 11 de noviembre. Quien sigue a García es precisamente la voz y líder de Soda Stereo, de quien conoceremos su trayectoria y momentos más importantes en un relato de dos horas, a cargo de la conducción de la chilena, Javiera Mena. 

Nat Geo había publicado un primer teaser, pero ahora sorprenden con el tráiler completo donde se muestra al hombre de “Crimen” enseñándole a su hijo Benito a usar la cámara y a él mismo en una entrevista donde asegura que el solo no es Soda Stereo.

¡Te dejamos el trailer completo! Recuerda que el capítulo de Cerati para BIOS de National Geographic podrás verlo este domingo 25 de noviembre, a las 22:00 hrs. de Chile. 

Te puede interesar: ¡No las sabes! Javiera Mena entregó 5 adelantos de la serie de NatGeo sobre Gustavo Cerati en Rock & Pop


Contenido patrocinado