Noticias

¡Así viene la gira sudamericana 2019 de Arctic Monkeys!

Además de Chile, los ingleses también pasarán por México, Brasil, Argentina y Colombia. ¿No te los quieres perder? Detalles aquí.

arctic monkeys gira sudamerica 2019

Junto con la confirmación de que Arctic Monkeys estará en Lollapalooza Chile 2019, la banda de Alex Turner aprovechó el impulso para anunciar todas las fechas de su gira por Sudamérica el próximo año.

Además de Chile, los ingleses también pasarán por México, Brasil, Argentina y Colombia. 

Todo comenzará el 22 y 23 de marzo del próximo año. Para esa fecha Arctic Monkeys llegará a Monterrey, en México, para ser parte de la cita Festival Pal' Norte donde compartirán escenario con Kings of Leon, Carlos Santana, Café Tacvba, Good Charlotte, Snow Patrol y Los Enanitos Verdes, entre otros.

Después de México, los creadores de "Fluorescent Adolescent" comenzarán sus presentaciones por los distintos escenarios de Lollapalooza en Sudamérica, primero en Argentina (29,30 y 31 de marzo), luego en Chile (29, 30 y 31 de marzo) y finalmente en Brasil (5, 6 y 7 de abril).

Los detalles por día de estos Lollapalooza aún no se han dado a conocer, razón por la cual no están confirmados los días exactos de los shows de Arctic Monkeys.

https://www.instagram.com/p/BqclY5rjtPj/?utm_source=ig_embed

La última parada de la gira sudamericana de Turner y compañía es Colombia. Ahí estarán en el festival Estéreo Picnic (5, 6 y 7 de abril) y lo harán junto a Kendrick Lamar, Twenty One Pilots, Sam Smith, Tiesto, The 1975 e Interpol, que también podrás verlos en #LollaCL.

Te puede interesar: ¡Lenny Kravitz, Arctic Monkeys y Kendrick Lamar lideran el cartel de #LollaCL 2019!


Contenido patrocinado