Noticias

Ariana Grande comparte teaser de "Mean Girls" para el video "Thank U, Next"

Ariana Grande presentó Jonathan Bennett (Aaron Samuels) y más en el adelanto de lo que será su nuevo video musical.

ariana grande mean girls

A principios de esta semana se reveló que Ariana Grande había contratado a una estrella de Mean Girls para su próximo video musical. El mismísimo Jonathan Bennett, también conocido como Aaron Samuels de Mean Girls (Chicas Pesadas, 2004).

La intérprete de “Side to Side” ahora compartió un nuevo trailer que presenta a Bennett junto a la cantante Troye Sivan, Colleen Ballinger y otros.

https://twitter.com/ArianaGrande/status/1067297519598616576

En el teaser, las estrellas aparecen como estudiantes de secundaria que cuentan su propia historia de "chismes" sobre Grande, quien tomaría el puesto de Regina George, el personaje interpretado por Rachel McAdams en la película original.

Anteriormente, Grande ha compartido instantáneas de sí misma vestida como Regina George de Mean Girls, además de compartir fotos de sí misma como personajes de otras famosas películas de la década de 2000, como Elle Woods de Legally Blonde y Missy Patone de Bring It On.

La cantante compartió "Thank U, Next" a principios de este mes, haciendo referencia a algunos de sus ex novios en las letras del primer verso. Desde entonces, la canción se ha convertido en el sencillo más rápido en alcanzar más de 100 millones de transmisiones en Spotify, demorando solo 11 días en alcanzar el hito. También alcanzó el número uno en el Reino Unido.

https://www.instagram.com/p/BqkYEPggKr5/

https://www.instagram.com/p/Bqh9KJTAnf2/

¿Qué te parece lo nuevo de Ariana Grande?

Te puede interesar: ¡Prepárate! Coldplay lanzaría nueva música con nuevo nombre y banda


Contenido patrocinado