Noticias

Este adelanto de Bios: Gustavo Cerati muestra la historia de Té Para Tres

Este domingo a las 22 hrs. por Nat Geo verás la historia completa de esta canción. Acá conocerás una parte contada por la mamá de Cerati.

Ya queda cada vez menos para que conozcas más sobre la vida de Gustavo Cerati en "Bios: Vidas que marcaron la tuya". El estreno es este domingo 25 de noviembre a las 22 horas en Nat Geo. 

Y tal vez una de las canciones que más ha marcado la carrera de Gustavo Cerati es "Té Para Tres". Pero pocos conocen mejor la historia que su madre, Lilian Clarke. Durante su colaboración con Nat Geo, Lilian contó cuál es el origen de esta canción.

¿Quieres conocer parte de esa historia? Acá en Rock and Pop te dejamos este adelanto:

¿Qué veremos en Bios: Gustavo Cerati?

En dos horas podrás recorrer la infancia, juventud, vida personal y profesional de Gustavo Cerati, hasta la entrega del último disco solista del músico “Fuerza Natural” (2009).

Todo lo anterior gracias al relato en primera persona de Gustavo y a los recuerdos de su madre, Lillian Clarke, su hermana Laura Cerati y sus hijos Benitos y Lisa Cerati, además de voces autorizadas, como las de Zeta Bosio, Charly Alberti, Shakira, Adrián Taverna (sonidista) y Anita Álvarez de Toledo (corista).

La encargada de guiarte en este recorrido será la cantante chilena Javiera Mena, que estuvo dos semanas en Buenos Aires, entrevistando y registrando anécdotas y cercanos al músico argentino.

¡Prepárate porque el domingo podrás estar un poco más cerca de Gustavo Cerati!


Contenido patrocinado