Noticias

¡Y se hizo realidad! Así fue la reunión de Nirvana en festival California Jam

Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear sumaron a Joan Jett para cantar tres de los seis temas con los que recordaron a Nirvana.

Nirvana fue sin dudarlo uno de los referentes del grunge y por lo mismo, los rumores de una posible reunión de sus integrantes en el Cal Jam Fest 2018 generaban expectación entre los fanáticos.

Y finalmente los rumores fueron ciertos. El sábado los asistentes a la segunda versión del festival vieron como Dave Grohl volvía a ponerse detrás de la batería, acompañado por Krist Novoselic en el bajo y Pat Smear en la guitarra, quienes revivieron el sonido único de la banda en seis canciones.

Todo partió con "Serve the Servants", para seguir mezclando sus éxitos más reconocidos con canciones más profundas como "Scentless Aprentice" para seguir con "In Bloom", todas cantadas por John McCauley de Deer Tick.

Los invitados a la reunión de Nirvana

Pero no sólo estuvo John McCauley sobre el escenario. También destacó la participación de Joan Jett, repitiendo así su rol en la introducción de la banda en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2014.

En esta ocasión la intérprete de "Bad Reputation" destacó en los temas “Breed”,“All Apologies” junto con Brody Dalle de The Distillers en el bajo, y “Smells Like Teen Spirit”, uno de los máximos himnos de los '90.

¿Qué te parece? ¿Quieres que se repita?

También te puede interesar: Siempre en nuestra memoria: Inauguran estatua homenaje a Chris Cornell en Seattle


Contenido patrocinado