Noticias

Tinder: la robot sexual que revolucionó la plataforma de citas

La robot obtuvo un total de 92 matches en Tinder y entabló conversaciones con 57 usuarios. Un gran porcentaje declaró que, definitivamente tendría relaciones sexuales con ella.

harmony

El sitio de Daily Star reveló el curioso experimento social de una sexrobot que circulaba por Tinder. El director de cine Jimmy Mehiel, fue quien registró a Harmony, una robot de la compañía Realbotix, en la famosa red de citas. Todo esto, con un mensaje muy singular.

"Hola. Soy una robot anatómicamente correcta y sexualmente competente con la más avanzada inteligencia artificial. Estoy en Tinder para encontrar a chicos interesados en mí", fue el texto que acompañaba la imagen de Harmony en su perfil de Tinder.

Según relata Mehiel, este proyecto fue parte de la producción de su nuevo documental. Donde habla más cercanamente de la industria del robot sexual y de la postura de las personas frente a ello.

Harmony fue un éxito

La robot obtuvo un total de 92 matches. Entabló conversaciones con 57 usuarios de la plataforma; de los cuales resultó que  17 de ellos estaban completamente seguros de querer tener relaciones sexuales con ella.

Sin embargo, 15 personas aún no se decidían y habían 25 a los que no les atraía para nada la idea.

"También te puede interesar:¡¿Qué tienen en común Maluma con Kurt Cobain?!"


Contenido patrocinado