Noticias

Talleres, tours y descuentos: ¡Todo lo que trae la Semana Cervecera 2018!

Desde este lunes 8 hasta el sábado 13 de septiembre, Santiago se transformará en la capital cervecera de América.

semana cerveza

Desde este lunes 8 hasta el sábado 13 de septiembre, Santiago se transformará en la capital cervecera de América. Charlas, talleres, catas y hasta el premio Copa Cervezas 2018 reunirán a cerveceros y amantes de este brebaje para vivir una experiencia inolvidable.

La iniciativa partió en 2011 y en su séptima versión trae a 393 cervecerías —que agrupan a cerca de 1.600 etiquetas— para ser catadas por un jurado internacional.

En paralelo a esa competencia también se realizarán cursos de aprendizaje para público general, como los talleres de estilos de cerveza (belgas y alemanas) y dos tours de cervecerías. El primero de ellos con cervecerías y viñas alrededor de Santiago ($56.000 cada uno) y también dentro de la capital ($17.000). 

Entre las cervecerías que se recorrerán están Mestra, Szot, Kross, Kudell, Mossto, Spoh en la región Metropolitana, además de Altamira en Valparaíso. 

Debido al evento, también habrá descuentos y actividades durante toda la semana. Puedes revisarlos según el día de la semana, acá.

También te puede interesar: "La milagrosa dieta de la cerveza para bajar hasta 5 kilos en un mes".


Contenido patrocinado