Noticias

Sin lujos y viviendo como cualquier recluso: Así es la vida de Bill Cosby en prisión

El comediante Bill Cosby llegó el martes por la noche a la cárcel de Collegeville, ubicada al noroeste de Filadelfia.

Bill Cosby fue por muchos años uno de los humoristas más reconocidos y exitosos de la televisión en Estados Unidos. Fue The Bill Cosby Show a mediados de los 80 el programa que lo catapultó y lo transformó en una estrella internacional.

Sin embargo, el momento actual de Cosby es diametralmente distinto, luego de que fuera sentenciado a 3 a 10 años de prisión por drogar y agredir sexualmente a Andrea Constand.

Este martes por la noche, el humorista de 81 años llegó a la prisión de Collegeville, ubicada al noroeste de Filadelfia y considerada una cárcel de alta seguridad.

Atrás quedó la vida de lujos y platos refinados, para dar paso a una vida privada de libertad donde debe aceptar el mismo menú que le dan a todos los reclusos.

Según informó el sitio TMZ, el desayuno generalmente consiste en una taza de cereales, dos rebanadas de pan tostado, café y un jugo de fruta.

Para el almuerzo, la prisión tiene hamburguesas vegetarianas, frijoles o pollo, el que también puede incluir macarrones con queso o pizza para el fin de semana. Su primera comida consistió en albóndigas con arroz, puré y salsa.

Debido a su ceguera, Cosby debe estar siempre acompañado por una persona, que lo ayuda a movilizarse. Dentro del penal es conocido como el recluso número NN7687.

A menudo conversa por teléfono con su esposa Camille, ya que aún tiene prohibido recibir visitas.

También te puede interesar: "Conoce por qué Thom Yorke no compuso la música de El Club de la Pelea".


Contenido patrocinado