Noticias

Sexualidad de Dumbledore será clara en "Los Crímenes de Grindelwald"

El director de Animales Fantásticos, David Yates, aclaró que sí se trata el tema en la película, que se estrena el 15 de noviembre.

Para los fanáticos de Animales Fantásticos hay varias dudas que al parecer en la nueva entrega, Los Crímenes de Grindelwald se van a despejar.

Por lo menos eso es lo que comentó David Yates, el director de la saga, creada por J.K Rowling -sí, la autora del universo de Harry Potter- en una entrevista con revista Empire y según recogió el sitio NME, donde afirmó que la sexualidad de Albus Dumbledore -interpretado por Jude Law- va a quedar clara en la próxima entrega.

Así, Yates respondió a los comentarios que surgieron después de una entrevista que dio al Entertainment Weekly a principio de año y en que aseguraba que en esta entrega no se exploraría la sexualidad del director de Hogwarts.

“En esa entrevista anterior, no dije que Dumbledore no es gayÉl es gay" señaló a Empire, donde agregó "Esta parte de esta gran narrativa que Jo está creando no se enfoca en su sexualidad, pero no la estamos filtrando ni ocultando ... la historia (de la relación romántica) no está en esta película en particular, pero está claro que ... que es gay".

¿Qué podremos ver en "Los Crímenes de Grindelwald"?

David Yates señaló que sí se mostrará parte de la relación que hubo entre Dumbledore y Gellert Grindelwald "un par de escenas que filmamos son momentos muy sensuales de él y del joven Grindelwald".

Y además, confirmó que la relación entre ambos tendrá un rol fundamental para realizar las próximas películas de Animales Fantásticos."La historia trata de otras cosas, fundamentalmente, pero la historia de Grindelwald y Dumbledore, en el futuro, esa es la historia", dijo.

Te recuerdo que queda cada vez menos para el estreno de esta historia en nuestro país. ¿La fecha? 15 de noviembre de este año.

También te puede interesar: En el día de “Mean Girls” te mostramos el antes y después de sus protagonistas


Contenido patrocinado